Herido funcionario de la Universidad del Tolima

Crédito: Foto: tomada de facebook / EL NUEVO DÍAJailer Pira recibió varias heridas en el rostro.
En cadena de oración se unieron los chaparralunos por la salud de Jailer Pira, quien se desempeña como vigilante de la sede de la Universidad del Tolima, en Chaparral.
El hombre, oriundo del Sur del Tolima, resultó con heridas de gravedad cuando al parecer impedía que delincuentes ingresaran a la sede que tiene el Alma máter en el municipio.
PUBLICIDAD

El ataque

Sobre las 7:30 de la noche del miércoles, Jailer Pira fue trasladado de urgencia al hospital San Juan Bautista, luego de que en confusos hechos resultara con heridas de arma de fuego, que pusieron en riesgo su vida.

De manera extraoficial se conoció que el señor Pira estaba en su turno de trabajo en la sede de la Universidad del Tolima, cuando supuestamente los dos sujetos ingresaron y el vigilante intentó detenerlos. 

De manera infortunada, el funcionario fue atacado con arma de fuego por los presuntos delincuentes, quienes huyeron por una zona boscosa que hay en el lugar.

Teodomiro Hernández, secretario de Gobierno de Chaparral, se refirió al ataque y afirmó que las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los sujetos, que atentaron contra la vida de Jailer. De igual manera, Hernández invitó a la ciudadanía a informar cualquier dato que tengan referente al violento hecho.

 

Oran por la salud de Pira

Este medio conoció que minutos después del ataque, Jailer fue trasladado al hospital San Juan Bautista, donde los galenos de turno lo estabilizaron y programaron su traslado para un centro asistencial de la capital tolimense. 

Al cierre de esta edición, Pira, quien recibió varias heridas en el rostro, permanecía en delicado estado de salud, razón por la cual, amigos y familiares se unieron en cadena de oración para pedir por su salud.

A través de redes sociales, sus allegados, quienes lo catalogan como un hombre solidario, amable y muy querido en el municipio, hicieron un llamado a las autoridades para que se investigue el caso y se capture a los responsables del violento hecho que hoy tienen en vilo a una familia Chaparraluna.

 

DATO

El ataque ocurrió en la noche del miércoles en las instalaciones de la sede de la Universidad del Tolima en Chaparral.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios