Joven es asesinado en el municipio de Venadillo

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAJames Steven García Aranzales.
En horas de la noche del domingo fue asesinado en el barrio Los Pinos, de Venadillo, James Steven García Aranzales, conocido en el municipio como ‘Chiqui’ o ‘Araño’.
El joven de 22 años fue llevado hasta el Hospital Santa Bárbara de Venadillo, donde fue declarado su deceso hacia las 7:50 de la noche.
PUBLICIDAD

Según el Teniente Javier Castillo, comandante de la Estación Policía Venadillo, el hecho al parecer ocurrió en la vereda La Cubana, situada en zona rural de la localidad y el crimen es materia de investigación. 

 

El homicidio

La información preliminar sobre el homicidio de ‘Chiqui’ o ‘El Araño’, es que al parecer hombres armados llegaron hasta un lote ubicado detrás del barrio Los Pinos, donde le dispararon y fue impactado en cuatro ocasiones. 

Asimismo, el cadáver de García Aranzales supuestamente tenía lesiones con arma blanca. Se cree que los ‘gatilleros’ llegaron a bordo de una motocicleta, asesinaron a ‘Chiqui’ o ‘Araño’, y escaparon del lugar.

 

Hermano también había sido asesinado

Este medio conoció que el 22 de enero de 2020 el hermano de alias ‘Chiqui’ o ‘Araño’, Harold García Aranzales, había sido asesinado. Al parecer, el crimen lo perpetraron delante de su hijo, en similares circunstancias en el ‘municipio de la avena’, cuando Harold estaba en el sector ‘Chircal’ del barrio Turumaná.

Y ahora, un año y cuatro meses después, el hermano menor de la familia García Aranzales fue ultimado en hechos que también son investigados por las autoridades.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios