Metib recuperó lo hurtado del Gana Gana

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍALos elementos fueron hurtados el domingo en la noche.
La Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué recuperó los elementos hurtados en el local de Gana Gana del sitio Carpa Blanca de la calle 42 del barrio Santa Helena, en la esquina cerca de la Universidad del Tolima, el cual fue víctima de los vándalos que en medio de las protestas ingresaron y los hurtaron.
PUBLICIDAD

La entrega de los equipos tecnológicos la efectuó la Seccional de Investigación Criminal en compañía del mayor Andrey Lasso Ortiz, comandante del Distrito Uno de la Policía Metib.

 

Reporte

“Con esto queremos demostrar a ustedes y a la comunidad en general que seguimos realizando las actividades de disuasión para que ustedes como ciudadanía sientan la percepción de seguridad por parte de nosotros”, señaló el Mayor Lasso durante la devolución de los elementos hurtados. 

 

Agradecimiento

Por su parte, Bibiana Fernanda Arango, funcionaria del establecimiento Gana Gana, víctima del robo y el saqueo, agradeció a la Policía Metropolitana por la pronta reacción de los uniformados. Asimismo, enfatizó que el hurto lo cometieron los vándalos durante las protestas realizadas cerca de la Universidad del Tolima.

AGRADECIMIENTO

10 millones de pesos fueron valorados los elementos.

 

Lo recuperado

Los elementos recuperados por los policías de la Sijín fueron cinco computadores, dos televisores pantalla plana Smart tv, una impresora, un mouse y un registro dactilar.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios