Tres sujetos asaltaron finca en Chaparral

Crédito: Fotos: Facebook / EL NUEVO DÍAMomento en el que uno de los sujetos intimida al padre del abogado Chavarro.
La noche del martes, familiares del abogado Humberto Chavarro estaban en la finca Cuatro Tubos, cuando fueron víctimas de hurto y se llevaron varias de sus pertenencias.
PUBLICIDAD

En un video de una cámara de seguridad, quedó registrado el momento en el que un sujeto, luego de cruzar algunas palabras con el padre del profesional del Derecho, lo intimida con un arma de fuego.

 

Eran tres delincuentes

El abogado Humberto Chavarro contó que los ladrones llegaron hasta la finca ubicada en la vereda Potrerito de Agua, a tan solo tres minutos del casco urbano de Chaparral. “Uno llevaba una camisa envuelta en la cabeza, otro un tapabocas y el otro una capucha. Dos de ellos eran flacos”, aseguró Chavarro, quien también indicó que los ‘cacos’ llegaron y le preguntaron a su padre dónde tenía la plata y que los tres estaban armados con revólveres. 

“A mi papá le sacaron la plata del bolsillo, registraron la habitación de mi mamá y a ella también le sacaron dinero. Los despojaron de los celulares, un I Phone 7, y un I Phone mini. Además se llevaron un televisor Samsung Led 4 de 55 pulgadas”, agregó el abogado. Así mismo, destacó que la finca donde ocurrió el robo está ubicada muy cerca del batallón del Ejército, lo cual le resulta bastante irónico.

 

Preocupante situación

Chavarro añadió que aunque los integrantes de la Policía fueron bastante amables y estuvieron prestos a atender la denuncia en el momento del hurto, cuando acudieron a la estación solo había cuatro uniformados. “Ellos lo manejaron bien, fueron a la casa, nos atendieron, pero el número de policías es insuficiente. Por eso, la gente está muy preocupada por la seguridad en el municipio”, aseguró.

FAMILIA CHAVARRO

Y aseveró que hace poco hubo un intento de robo en la sede Chaparral de la Universidad del Tolima, donde el vigilante resultó herido y continúa hospitalizado en Ibagué. Además afirmó que muchos chaparralunos se han quejado últimamente por robos y problemas de inseguridad creciente, pero no sucede nada, a pesar de que se hacen consejos de seguridad en la ciudad. 

“Debido a la actual situación de seguridad en el país, no se puede hacer mucho. Además, hay que tener en cuenta que ha aumentado el desempleo, esto se puede poner peor. La gente está desesperada con tanta delincuencia”, puntualizó Chavarro. 

 

DATO

El abogado Humberto Chavarro ofrece una recompensa de hasta $3 millones, por información que ayude a dar con el paradero de los delincuentes, para lo cual se pueden contactar al número celular 3132080133.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios