Sujeto habría atacado a golpes a tres mujeres en el barrio Calambeo

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
A la cárcel fue enviado Cristhian Camilo Martínez Parra, quien es acusado de agredir y amenazar de muerte en repetidas ocasiones a su excompañera sentimental.
PUBLICIDAD

El sujeto que fue capturado por unidades del CTI, también habría atacado a la madre y a la abuela de quien fuera su expareja. El sujeto fue imputado por todos estos hechos y enviado a la cárcel por el delito de violencia intrafamiliar.

 

Agresivo

Según las investigaciones realizadas por la Fiscalía seccional Tolima, Cristhian Camilo habría agredido a su expareja con un arma blanca.

Asimismo, en el pasado, al parecer la había intimidado en varias ocasiones con un arma de fuego y amenazado con quitarle la vida.

Sumado a estos hechos, el pasado 14 de abril el sujeto fue señalado por el delito de violencia intrafamiliar.  En esa ocasión no solo se conformó con haber agredido a su excompañera, sino también lo señalaron de haber atacado a su suegra, una señora de 45 años, y a la abuela de su expareja, una adulta mayor de 90 años, quien habría sido víctima del presunto maltratador.

 

A la cárcel

Cristian Martínez fue presentado en estrados judiciales, donde un Fiscal adscrito al Centro de Atención Integral a víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), quien lleva el caso, le enrostró cargos por violencia intrafamiliar, los cuales no aceptó. No obstante, al finalizar la audiencia, el sujeto fue enviado a prisión, donde tendrá que permanecer mientras avanza el proceso en su contra, por supuestamente haber golpeado, agredido y amenazado a su expareja.

Credito
Redacción Judicial.

Comentarios