Choque de camperos en Ibagué deja un fallecido

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍALos Bomberos de la estación Jardín atendieron a los heridos.
El fin de semana dos vehículos tipo campero sufrieron un accidente de tránsito que dejó el saldo de una persona fallecida. La tragedia sucedió en la vía que comunica a Ibagué con el corregimiento El Totumo.
PUBLICIDAD

Las unidades de la móvil 18 de la Estación Jardín del Cuerpo de Bomberos Oficiales de Ibagué, hicieron todas las maniobras posibles para salvaguardar la vida de un conductor, víctima de un siniestro vial, mientras llegaban las ambulancias, sin embargo, el ciudadano no resistió los traumas que sufrió y murió en el lugar de los hechos.

Jaime Rivera Montelagre, así se llamaba el tripulante del jeep que resultó involucrado en el accidente el sábado por la noche. De acuerdo con el secretario de Ambiente y Gestión de Riesgo de Ibagué, César Gutiérrez, dos vehículos estuvieron comprometidos en el incidente: “Colisionaron un campero de marca Toyota verde de placa HUA 963, conducido por Carlos Téllez, quien llevaba dos acompañantes, los cuales salieron ilesos, sin embargo, fueron remitidos a la Clínica Asotrauma para que fueran revisados clínicamente”, señaló el funcionario.

campero volcado

Y agregó que en el otro automotor de marca Jeep cuya matrícula es WTB 923, era donde se movilizaba Rivera Montelagre, que pereció a los pocos minutos, debido al impacto.

Al lugar arribaron las autoridades competentes para hacer los actos urgentes y trasladaron los restos mortales de don Jaime a Medicina Legal.

De acuerdo con la Administración Municipal, el accidente ocurrió debido a una falla mecánica, lo que ocasionó que los rodantes colisionaron de frente.

10:45 p.m. fue la hora que sucedió el siniestro.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios