Dos niñas desaparecieron en extrañas circunstancias en el Tolima. ¡Historia increíble!

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
La hermana de una de las menores cree que se pudieron haber escapado juntas.
PUBLICIDAD

Más de una semana completaron sin saber nada de su paradero los familiares de dos adolescentes de 15 y 14 años de edad identificadas como Thalía Yurani Vaquiro Sánchez y Sami Damaris Galindo Canizales, quienes desaparecieron del barrio El Carmen de Gualanday. 

De acuerdo con el relato de la hermana de Thalía, se cree que ambas pudieron haber escapado juntas; pues desaparecieron la misma noche del pasado domingo 2 de mayo. 

"Ella (Thalía) se acostó en la casa a las 10 de la noche, cuando vino una familiar de la otra niña que también está desaparecida a preguntar si mi hermana estaba en la casa, y mi mamá le dijo que estaba durmiendo, pero cuando se fue a mirar a la pieza ella no estaba", relató la familiar de la mayor de las adolescentes. 

Ante la extraña desaparición de ambas menores, sus familiares creen que se pudieron haber escapado juntas. Así mismo, la pariente de Thalía dice que cree que pueden estar en Bogotá, pues Damaris tiene un celular que al rastrearlo registra como si estuviera en la capital. 

También aseguró que el caso de su hermana ya está en conocimiento de la Fiscalía, donde pusieron la denuncia por la desaparición de la menor. 

Sus familiares agradecen cualquier información sobre el paradero de ambas adolescentes a los teléfonos: 3134440467 y 3167271448. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios