Padres de Santiago Murillo hacen llamado a la Policía

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
A través de un video, Miguel Ángel Murillo y Sandra Milena Meneses, padres de Santiago Andrés Murillo Meneses, el joven de 19 años que murió por un disparo con arma de fuego que habría efectuado un policía el 1 de mayo en medio de una jornada de protesta, le hicieron un llamado a la Policía Metropolitana y a su comandante.
PUBLICIDAD

Indicaron que en la Policía no todos los uniformados son malos y pidieron a aquellos que son padres de familia les ayuden a esclarecer la muerte de su hijo. 

“Si ustedes quieren demostrar al país que son una Institución íntegra con valores, saquen a ese policía, muéstreselo al país, porque esa persona no merece estar ahí”, dijo el padre de Santiago. 

Y agregó: “Si usted fue tan valiente para disparar un arma contra unos muchachos, contra mi hijo Santiago Andrés Murillo, sea valiente, tenga valores, si tiene padres, si le enseñaron eso en su casa. 

“Enséñeselo a sus hijos. Tenemos que aceptar errores y sea valiente para decir yo fui y aceptar las culpas que usted tiene”. Y solicitó a la Institución que no esconda al presunto responsable. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios