A la cárcel por intento de homicidio en Ibagué

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍADaniel Felipe Hernández Barrios no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.
El Juzgado Sexto de Control de Garantías envió a la Cárcel de Picaleña, a Daniel Felipe Hernández Barrios porque habría intentado asesinar a Óscar Eduardo Borja Montoya, quien es el papá de los hijos de su compañera sentimental.
PUBLICIDAD

Los hechos por los que es investigado Hernández Barrios, de 23 años, ocurrieron el pasado 20 de mayo de este año en el barrio Rincón de Piedrapintada, cuando agredió en varias oportunidades con un cuchillo a Borja Montoya. 

 

La captura

Luego del ataque con arma blanca, la Fiscalía 26 Seccional de Ibagué solicitó la orden de captura ante el Juzgado Octavo de Control de Garantías, que emitió la orden judicial. 

Los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con el apoyo del Ejército Nacional, capturaron en el barrio Castilla a Hernández Barrios y lo dejaron a disposición del ente acusador. 

 

El ataque 

Hernández Barrios, quien gozaba de detención domiciliaria, el 20 de mayo violó la medida de aseguramiento por el delito de violencia intrafamiliar del cual era víctima su compañera sentimental. 

El día del ataque, hacia las 5:55 de la tarde, en el barrio Rincón de Piedrapintada, el supuesto agresor se acercó al excompañero sentimental de su pareja, con quien la presunta víctima tiene hijos en común. 

Borja Montoya, de 33 años de edad, recibió una herida con la hoja de acero en la parte derecha de su pecho, mientras el atacante huyó del lugar. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios