Lamentan fallecimiento de madre cabeza de familia en Payandé

Crédito: SUMINISTRADAS / LFG ASESORES JURÍDICOS - EL NUEVO DÍAAl parecer, el motocarro avanzaba a gran velocidad por la Variante de Ibagué.
La pasajera de un vehículo tipo motocarro, fue la persona que falleció este lunes a las 7 de la mañana en La Variante Ibagué - Bogotá, cerca de la glorieta El Rodeo.
PUBLICIDAD

Indicó el capitán Anderson Arana, jefe seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, que dos vehículos resultaron involucrados en el siniestro vial. 

Uno, fue el motocarro de placa 970 - ADE. Era conducido por Uriel Romero Contreras, quien resultó ileso, e iba acompañado por Idanis Gutiérrez Ramírez, que murió en el lugar de los hechos. 

El otro vehículo involucrado, fue el automóvil de placa JLX - 156, conducido por Yuri Carolina Morales Barreto, quien también resultó sana y salva. 

La hipótesis de las autoridades es que la tragedia ocurrió por no guardar la distancia de seguridad para el automóvil. No obstante, la investigación continuará. 

 

Una guerrera

De la señora Idanis se conoció que vivía en Payandé. Personas cercanas lamentaron su fallecimiento porque era una mujer joven, tenía varios hijos y era una guerrera.

“Asombrada con esta noticia tan dolorosa. Idanis era un ejemplo de mujer que dejó las garras como una leona para sacar a sus hijitos adelante. Estaba muy joven para este ‘hasta luego’ tan doloroso (...)”, escribió en Facebook una de sus amigas. 

 

DATO

Idanis Gutiérrez Ramírez, era madre cabeza de familia. Según sus familiares, venía de Payandé hacia Ibagué. 

Redacción Judicial

Comentarios