Capturaron a Bombolin: sujeto que se había fugado de la estación de Policía Espinal

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Al momento de la captura se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver y una motocicleta de alto cilindraje la cual figuraba como hurtada y en la que pretendía escapar de las autoridades.
PUBLICIDAD

El hecho se presentó en horas de la tarde, momentos en que personal de los cuadrantes de la estación de Policía Espinal, junto al grupo de operaciones especiales GOES, se encontraban realizaban planes y controles diferenciales, sobre la carrera tercera, barrio Saucedal del municipio en mención, lugar donde los uniformados interceptaron a un sujeto de 20 años conocido como ‘Bombolin’, quien se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje por el sector, a quien se le realizó señal de pare, haciendo caso omiso y emprendiendo la huida.

Por medio de un efectivo plan candado fue capturado metros más adelante. A la persona se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros con 6 cartuchos para el mismo, avaluado en $4.000.000, sin permiso para porte o tenencia. Así mismo al verificar la motocicleta XTZ250 color negro, en la que se movilizaba, se logró establecer que, al parecer, habría sido hurtada días pasados en el corregimiento Chicoral, la cual tiene un avaluó en cerca de $12.000.000.

El capturado, arma de fuego, munición y motocicleta recuperada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 45 local de el Espinal, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones, receptación y fuga de preso, el cual en las próximas horas será presentado en audiencia.

Cartel

Es de anotar que esta persona era una de las que se habría fugado meses atrás de la estación de Policía Espinal, donde a esta hora el accionar policial se enfoca en los 03 restantes de ese hecho.

Credito
Con información suministrada

Comentarios