En persecución fue capturado Alias‘Bombolín’ en el Tolima

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA‘Bombolín’ fue capturado armado y con moto robada.
Fuga de presos, porte ilegal de armas de fuego, receptación y homicidio agravado son los delitos por los que sería procesado el detenido.
PUBLICIDAD

En una persecución de película por varias calles de El Espinal, fue recapturado Franky Nicolás Moreno Sáenz, alias ‘Bombolín’, uno de los delincuentes más buscados del Tolima. 

El sujeto, junto con otros nueve hombres, se había fugado de la estación de Policía de la ‘Ciudad de la Tambora’ en abril de este año. 

FUGADOS

Desde el día que escapó, las autoridades policiales estaban tras la pista de este ‘pillo’, quien al parecer estaría detrás de varios hechos delincuenciales que se han registrado en el municipio durante las últimas semanas.

Le ‘echaron’ mano

En la carrera Tercera del barrio Saucedal y después de varios minutos de persecución, unidades de la Policía del Tolima, quienes llevaban a cabo planes de preventivos en El Espinal, capturaron a alias ‘Bombolín’, quien huía de la justicia.

Según el reporte entregado por la autoridades, integrantes de la comunidad informaron sobre la presencia de dos sujetos sospechosos en la vereda La Morena. Hasta el lugar llegaron los uniformados, no obstante, al momento de hacerle la señal de pare al ‘caco’, ‘Bombolín’ huyó en una motocicleta de alto cilindraje, pero el delincuente no logró salirse con la suya y fue detenido.

 

Armado y en moto robada

Este medio conoció que Moreno Sáenz, al momento de ser interceptado, se movilizaba en una motocicleta Yamaha, línea XTZ 250, la cual había sido reportada como robada en Chicoral. Asimismo, ‘Bombolin’ tenía en su poder un revólver calibre marca Smith & Wesson, calibre 38. El arma de fuego y la motocicleta avaluada en 12 millones de pesos, quedaron a disposición de la Fiscalía.

 

Toda una ‘joyita’

Alias ‘Bombolín’, junto con varios sujetos, protagonizaron una fuga masiva de la estación de policía en El Espinal en abril de este año. Después de conocerse la fuga, la Alcaldía ofreció tres millones de pesos de recompensa por quien diera información de Moreno o de su compinche, conocido con el alias de ‘Calocho’, quien aún es buscado por las autoridades.

Se conoció de manera extraoficial que alias ‘Bombolín’ estaría detrás de varios casos de hurto y otros hechos violentos que se han registrado en la ‘Ciudad de la Tambora’ en los últimos meses. Al cierre de esta edición, el ‘pillo’ era presentado en estrados judiciales.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios