Motociclista falleció en un derrumbe

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DIALa moto y el cuerpo del joven fueron arrastrados unos metros. El joven tenía 25 años de edad.
Hasta el punto llegó la maquinaria de la Gobernación del Tolima para hacer el mantenimiento del tramo de carretera donde ocurrió la tragedia.
PUBLICIDAD

Rubén Sanabria fue el motociclista que falleció luego de ser arrastrado por un deslizamiento de tierra cuando se movilizada por el sector Zanja Honda, vía Roncesvalles - San Antonio, carretera que es utilizada para conectar con Chaparral. 

El hombre de 25 años se movilizaba en su motocicleta por el mencionado paso al momento en el que caía un fuerte aguacero. 

El agua impulsó el material de arrastre por la ladera de una montaña y arrastró al joven, que perdió la vida de manera inmediata. 

En la zona de la tragedia hay un cañón, el cual es considerado un punto crítico en esta carretera. 

El accidente sucedió hacia las 10 de la mañana del jueves, cuando el joven se dirigía a visitar a su esposa, según la versión de medios de comunicación del municipio. Las autoridades se encargaron de efectuar la inspección técnica al cadáver. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios