Motocicleta quedó en cenizas tras colisionar contra un carro en Picaleña

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
En cenizas quedó una moto al colisionar contra un carro particular cerca al club recreacional Comfenalco. Dos mujeres resultaron heridas.
PUBLICIDAD

En la vía que conduce a la glorieta de Picaleña ocurrió un accidente de tránsito que terminó con dos mujeres heridas y la moto en la que se movilizaban totalmente incinerada.

 

El hecho

Sobre las 4:30 de la tarde del sábado, la Red de Apoyo recibió la solicitud del servicio de ambulancia para atender a dos ciudadanas que resultaron heridas al accidentarse cerca al club recreacional Comfenalco. Al parecer, las mujeres cayeron al asfalto luego de que un vehículo particular las cerrara ocasionando que perdieran el control del rodante.

El impacto ocasionó que ambas sufrieran heridas de consideración. Sin embargo, mientras estaban lesionadas y en el piso, la moto se prendió en llamas. Por lo anterior, fue necesaria la intervención de unidades bomberiles que controlaron el fuego.

“Nos informaron que una motocicleta se estrelló con un vehículo. Inmediatamente colapsa ahí y caen dos femeninas. Una chispa que se creó al rastrillar la moto con el piso y la gasolina provocaron que se prendiera la motocicleta”, señaló un bombero voluntario.

 

Fueron trasladadas a Asotrauma

El esposo de una de las afectadas arribó al sitio y le contó al portal Flash Informativo Ibagué que su pareja sentimental, identificada como Jessica Carolina Oviedo, de 20 años de edad y residente de Arkalá, sufrió politraumatismos leves.

“Creo que venía manejando la prima Danna, al parecer, el vehículo las chocó y las hizo caer, seguro un corto con la electricidad  hizo incendiar la moto. Ella estaba asustada por el golpe y raspada”, refirió el familiar.

Las autoridades llegaron al sitio para atender la emergencia vial y determinar las causas que provocaron el accidente de tránsito.

Credito
Redacción Judicial.

Comentarios