Hoy continúa la audiencia de caso Santiago Murillo

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Hoy continúa la audiencia de medida de aseguramiento contra el mayor Jorge Mario Molano Bedoya, a quien investiga la Fiscalía porque habría accionado el arma que le causó la muerte a Santiago Andrés Murillo Meneses, el pasado 1 de mayo.
PUBLICIDAD

La diligencia de imputación de cargos continuó de manera reservada.

 Majer Abushihab, abogado principal de los tres con los que cuenta el Mayor de la Metib, reiteró su solicitud de efectuar la audiencia de manera reservada sin la presencia de los medios de comunicación pues iba a revelar elementos materiales de prueba traídos desde la justicia penal militar y que tienen reserva sumarial.

 Se trataría de un video. Advirtió que ese material podría poner en riesgo la seguridad nacional, argumento que fue avalado por el Ministerio Público. La Juez Quinta de Garantías informó que la diligencia continuaría de manera reservada y que daría a conocer su decisión, más no la parte motiva. 

Es de recordar, que han sido múltiples las solicitudes de los medios de comunicación y la Flip para que la audiencia sea pública. También, el abogado de las víctimas, Miguel Ángel del Río Malo, ha solicitado que se permita escuchar los argumentos de la Fiscalía.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios