Procedimiento estético le habría cobrado la vida

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Conmocionados, están los allegados a Kelly Maryury Manjarrez Sánchez por su intempestivo deceso, que ocurrió, al parecer, después de someterse a un procedimiento estético. 
PUBLICIDAD

La joven ibaguereña, profesional en el área de salud, falleció en la madrugada del jueves en un centro médico de Ibagué, supuestamente por una afección cardiaca que sufrió cuando era sometida a una liposucción. 

No obstante, un tema que ha generado controversia en la opinión pública local es la realización de procedimientos estéticos en medio del tercer pico de la pandemia del Covid-19, la cual ha generado una alta ocupación de unidades de cuidados intensivos en la ciudad. 

En días anteriores Johana Aranda, secretaria de Salud de Ibagué, le había dicho a este medio que la ciudad continuaba en alerta roja hospitalaria y que este tipo de procedimientos no estarían permitidos. 

Esta redacción consultó a las secretarías de Salud sobre el hecho que hoy enluta a una familia tolimense y conoció que la Departamental adelanta las investigaciones correspondientes del caso para poder entregar declaraciones a los medios de comunicación.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios