‘Yuca’ acabó con la vida de un extranjero

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
Durante la tarde del viernes ocurrió un episodio de violencia en el kilómetro tres de La Variante, sector de La Martinica, sobre la vía que de Ibagué conduce a Bogotá. Un ciudadano extranjero falleció, luego de ser atacado con arma blanca por un individuo conocido con el alias de ‘Yuca’, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.
PUBLICIDAD

Todo por una riña

Como Jefferson Colmenares Lozano, un hombre de nacionalidad venezolana, fue identificada la víctima mortal que dejó el brutal ataque con arma blanca que tuvo lugar en el sector de La Martinica, sobre La Variante la tarde del viernes. El joven perdió la vida instantes después de recibir una puñalada en el pecho, debido a la gravedad de la lesión.

Al parecer, testigos de los hechos afirmaron que el agresor, identificado como Leider Stiven Prieto Aguiar, alias ‘Yuca’, tuvo un altercado con otras personas momentos antes del ataque. Tras la gresca, intervino Colmenares, quien desafortunadamente fue blanco del ataque por parte del sujeto que inmediatamente después de asesinar al joven venezolano se dio a la fuga. Al sitio acudió personal de criminalística de la Policía Metropolitana de Ibagué para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.

 

Se busca

La Metib informó a través de un comunicado que una vez se conoció el hecho, se dispuso de inmediato un grupo especial de investigación para lograr el esclarecimiento del crimen, a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios.  Asimismo, las autoridades habrían habilitado un ‘plan candado’ para dar con el paradero de alias ‘Yuca’ lo más pronto posible.

Por otro lado, la Policía Metropolitana rechazó contundentemente este tipo de hechos de violencia que afectan a la comunidad, e hizo un llamado a la resolución de conflictos a través del diálogo.

Credito
Redacción judicial.

Comentarios