¿Atraco masivo en El Vergel? Denuncian que, a machete, robaron a un grupo de ibaguereños

Crédito: Edwin Gutiérrez / Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Una nueva denuncia por parte de ciudadanos fue interpuesta en las últimas horas.
PUBLICIDAD

Vecinos y usuarios del parque Bijao del Vergel denuncian que un grupo de delincuentes tiene azotado el sector. Manifiestan que son constantes los atracos a mano armada, principalmente los fines de semana.

Este pasado domingo, de nuevo varias personas que hacían deporte fueron víctimas de robo, cuando al menos cinco sujetos los abordaron. Haciendo uso de armas blancas como cuchillos y machetes, los ciudadanos denunciaron en varios medios locales que fueron amedrentados por los ladrones, quienes les robaron billeteras, dinero, celular y hasta los zapatos.

A la final, los obligaron a devolverse caminando descalzos, luego de que huyeran con lo hurtado por el sector de Cañaveral. Así mismo, señalaron que se trataría de personas de nacionalidad extranjera, quienes se han “tomado de pinta” el sector.

Este medio se comunicó con la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes señalaron que hasta el momento no se han interpuesto denuncias de forma oficial pero que, aun así, informaron de la situación a la Sijín para que realicen las averiguaciones pertinentes.

Credito
Redacción web.

Comentarios