Hincha de 'Millos' murió en desmanes, después de la final donde Tolima quedó campeón

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Para algunos, el triunfo del Deportes Tolima trajo alegría y celebración, pero en otras partes del país, al final del encuentro con Millonarios se desató la batalla campal.
PUBLICIDAD

Fue el caso de Bogotá, donde supuestos seguidores del equipo azul terminaron envueltos en fuertes enfrentamientos con la policía en los alrededores del estadio El Campín, luego de la derrota que sufrieron frente al equipo pijao.

La revuelta, que tuvo lugar sobre la calle 30, habría iniciado porque, pese a la prohibición, cientos de hinchas se reunieron a tomar alcohol. Cuando se supo el resultado final del encuentro, personas armadas con machetes y cuchillos iniciaron los desmanes, dejando como saldo varios heridos y un hincha fallecido, identificado como Jonathan Giraldo, de 23 años.

“Lamentar el asesinato de un hincha de Millonarios y la lesión de otros dos en un enfrentamiento que se registró una vez finalizado el partido entre Millonarios y Tolima en los alrededores del estadio. Igualmente lamentar los hechos vandálicos que protagonizaron algunos hinchas desadaptados que no han logrado comprender que el deporte es para unir”, señaló el secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia Hugo Acero, para Publimetro.

Así mismo, indicó para el mismo medio que las autoridades trabajan para dar con el responsable del asesinato. “Desde el día de ayer, las autoridades de seguridad y justicia, particularmente de la Policía y la Fiscalía iniciaron investigaciones sobre el asesinato de esta persona, las dos personas lesionadas y los hechos vandálicos, estamos revisando cámaras del sector y recogiendo testimonios de los vecinos y de algunas personas que estuvieron implicadas en estos hechos”.

Credito
Redacción web.

Comentarios