emergencia

 

Asesinan en un parque a dos hombres, uno de ellos sería un reconocido narcotraficante

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
Esta mañana, en Bogotá, en una plazoleta de un sector comercial del barrio Pablo VI, en la localidad de Teusaquillo, se presentó un doble homicidio producto de un tiroteo en la zona.
PUBLICIDAD

De acuerdo con información entregada por la Policía, los hechos se presentaron tras una disputa entre dos hombres que se encontraban en la zona, cuando uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones.

De manera preliminar se conoció que una de las víctimas sería Luis Agustín Caicedo Velandia, un supuesto exnarcotraficante conocido con el alias de “Don Lucho”, quien presuntamente, durante 20 años, desempeñó un papel importante en el tráfico de drogas desde los Llanos Orientales.

El hombre al parecer pagó una condena de 10 años de prisión en la Cárcel Pinellas County, en Florida (Estados Unidos), por delitos relacionados con el narcotráfico. Al parecer, este hombre traficó cocaína junto a Daniel Barrera, alias “El Loco Barrera” y era uno de los testigos claves en el caso contra el 'Chapo Guzmán'.

La otra víctima era el acompañante de este hombre, un sujeto de 52 años, quien sería su abogado.

Colprensa

Comentarios