Asesinaron a ‘La Abuela’ en El Espinal

Crédito: Internet / EL NUEVO DÍA. Kevin Bolívar Ortiz fue capturado en 2018 por hurto.
Contenido Exclusivo
Un nuevo caso de homicidio en la modalidad de sicariato sucedió en Espinal, la noche del sábado en la vía que conduce hacia Suárez, en zona boscosa del sector conocido como ‘La Bombonera’.
PUBLICIDAD

La víctima fue identificada como Kevin Bolívar Ortiz, conocido como ‘Chilindrina’ o ‘La Abuela’, quien fue asesinado de varios impactos con arma de fuego.

El cuerpo sin vida de ‘La Abuela’ quedó en la parte trasera del caserío ubicado y las autoridades efectuaron la inspección técnica al cadáver. 

 

Con líos judiciales

Kevin Bolívar Ortiz, conocido como ‘Chilindrina’ o ‘La Abuela’ registraba antecedentes penales desde 2015 por delitos como hurto y tráfico de estupefacientes, incluso para el pasado 21 de mayo recuperó su libertad, luego de pasar varios meses tras las rejas. 

La última vez que fue capturado y enviado a la cárcel fue el 23 de enero de 2020, por el delito de hurto agravado, su nombre fue registrado de manera errónea y fue corregido en la Rama Judicial, además también dentro de sus procesos registró un Habeas Corpus.

Bolívar Ortiz en un recordado caso fue detenido el 8 de agosto de 2018, en la carrera Octava con calle Séptima del Centro de El Espinal, intentó robarle una bicicleta a dos menores de edad, cuando fue capturado por las autoridades.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios