En El Vergel capturaron a presunto ladrón de cámaras

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA. Yuberth Hamir fue sorprendido con una cámara de seguridad hurtad
Contenido Exclusivo
En el barrio El Vergel fue capturado un sujeto identificado como Yuberth Hamir Morales Parada, quien fue sorprendido minutos después de haber supuestamente robado una cámara de seguridad del sector.
PUBLICIDAD

El sujeto detenido ya había sido aprehendido en 2011, cuando amenazó a una joven con unas tijeras  para hurtarle un dispositivo móvil.

 

Los hechos 

Este medio conoció que unidades de la Policía Metropolitana realizaban labores de patrullaje cuando fueron alertados sobre el hurto de una cámara de marca Hikvision, avaluada en 300 mil pesos. De inmediato los uniformados emprendieron un operativo de búsqueda, que dejó como resultado la captura de Yuberth Hamir Morales en la calle 77 con 14 en el Portal del Vergel. Al realizar un registro a personas los integrantes de la policía hallaron el dispositivo electrónico que había sido hurtado.

 

Lo judicializaron

Yubert Hamir fue traslado al CAI del barrio La Gaviota, donde los uniformados verificaron la orden de captura que había en contra del sujeto. Luego fue judicializado y puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto. El elemento que había sido robado fue recuperado.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios