Dos hombres resultaron heridos en riña por una mujer

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA. Michael Andrés Duque Lomo fue herido con arma de fuego.
Contenido Exclusivo
Hacia las 8 de la noche del sábado las redes de emergencias fueron alertadas sobre dos personas heridas en la carrera 12 con calle 41 del barrio El Triunfo.
PUBLICIDAD

La comunidad solicitó dos ambulancias, pues en el lugar había dos hombres heridos, uno con cuchillo y otro al parecer con arma de fuego.

Hasta el sitio también llegaron los uniformados de la Policía Metib, primero los policías del Cuadrante 7 del CAI La Estación y luego la Sijín, que atendieron el caso de riña recíproca. 

 

Los heridos

Los hombres fueron atendidos y llevados hasta el hospital Federico Lleras Acosta sede La Francia, donde ingresó primero Jéfferson Stiven Páramo Serna con nueve heridas provocadas con un arma cortopunzante, en la cabeza, cuero cabelludo, en el brazo derecho, el cuello, tórax, oreja derecha y el muslo pierna derecha. El hombre fue remitido al quirófano.

Asimismo ingresó al mismo centro asistencial Michael Andrés Duque Lomo con dos heridas al parecer causadas con arma de fuego, una en el tórax, el costado derecho del abdomen y el lado derecho del cuello, quien también fue ingresado al quirófano.

 

Por una mujer

Presuntamente los hombres sostuvieron una discusión porque Páramo Serna le reclamó a Duque Lomo que le había enviado mensajes a su compañera sentimental. 

Los hombres continúan bajo observación médica en el hospital y las autoridades investigan los hechos. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios