Espinal: tres asesinatos en menos de 24 horas

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
En la tarde del domingo, sobre las 5 p.m se registró un nuevo hecho de sicariato en El Espinal. Dos hombres perdieron la vida cuando se encontraban departiendo en un bar ubicado en la calle 16 con carrera 9, sector El Triangulo.
PUBLICIDAD

Según información del Mayor Alexander Noreña, comandante del Distrito de Policía en El Espinal, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta ese lugar e impactaron con arma de fuego a las víctimas, identificadas como Nelson Enrique Rodríguez Arias, de 31 años, conocido con el alias de “Alambrito” y José Cristian Rodríguez Arias, de 27 años de edad, conocido como “Conejo''. 

Las víctimas eran hermanos y residían en el barrio Nacional. Uno de ellos registra anotaciones judiciales por el delito de amenazas, hurto calificado y agravado, y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. 

Este hecho se suma al asesinato de otro hombre la noche del sábado en la vía que conduce hacia Suárez, en zona boscosa del sector conocido como ‘La Bombonera’.

La víctima fue identificada como Kevin Bolívar Ortiz, conocido como ‘Chilindrina’ o ‘La Abuela’, quien fue asesinado de varios impactos con arma de fuego.

El cuerpo sin vida de ‘La Abuela’ quedó en la parte trasera de un caserío. Las autoridades efectuaron la inspección técnica a los cuerpos y adelanta las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de estos tres homicidios, ocurridos durante el fin de semana. 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios