Conductor tolimense murió al rodar por un abismo en la vía Melgar – Bogotá

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA. Edison Yaima habría sufrido afectaciones cardiacas cuando conducía el camión de carga pesada. El vehículo cayó por un abismo de más de 300 metros.
Contenido Exclusivo
Como Edison Yaima Leyton fue identificado el conductor de carga pesada que perdió la vida tras sufrir un trágico accidente en la vía que conduce de Melgar a Bogotá.
PUBLICIDAD

La víctima mortal conducía un tractocamión, cuando de manera infortunada y al parecer por problemas de salud perdió el control del rodante y rodó por un abismo.

 

El accidente 

Sobre las 7 de la mañana del miércoles conductores que transitaban por la vía Girardot - Bogotá, reportaron un accidente de tránsito en el kilómetro 47 + 250 en el sector conocido como ‘Alto de Canecas’. Según versiones preliminares el conductor del camión marca Kenworth con carrocería, de placa SNT 286 perdió el control del rodante en una curva ascendente, hecho que causó que se saliera del carril por donde transitaba y rodara por un abismo de más de 300 metros de profundidad.

Al lugar llegaron funcionarios de la Concesión 40 Express, unidades del cuerpo de Bomberos de Fusagasugá y las autoridades de Tránsito y Transporte de Cundinamarca para rescatar el cuerpo del profesional del volante, quien perdió la vida de manera instantánea a causa del trágico accidente. Las labores de rescate se extendieron por varias horas, debido al descenso que los organismos de socorro y las unidades de criminalística tuvieron que realizar para llegar hasta el punto donde quedó el cuerpo de la víctima

 

Hipótesis

De manera extraoficial se conoció que Edison Yaima, oriundo de Ibagué y quien residía en Guamo, presuntamente habría sufrió complicaciones cardiacas cuando conducía el vehículo de carga pesada, situación que habría desencadenado el siniestro vial. No obstante, se está a la espera del reporte oficial de las autoridades de Tránsito de Cundinamarca.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios