Líbano: asesinaron a un hombre conocido como ‘Zabala’

Crédito: Archivo/EL NUEVO DÍA.La víctima fue trasladada al hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar donde falleció.
Contenido Exclusivo
Tras permanecer varias horas luchando por su vida, personal médico del hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar, confirmó el deceso de Jhon Jairo Zabala Salavarrieta, quien fue víctima de un ataque con arma de fuego en la noche del miércoles en Líbano.
PUBLICIDAD

El ataque

Según información extraoficial, el ataque contra ‘Zabala’ se registró en la noche del miércoles en el sector conocido como la ‘Luz del Sol’ de Líbano, al parecer, al lugar arribaron varios sujetos armados e ingresaron a una vivienda donde estaba Jhon Jairo y allí dispararon contra su integridad, causándole una grave herida en la cabeza.

Al lugar arribaron unidades de la Policía del Tolima, quienes auxiliaron a la víctima y lo trasladaron al centro hospitalario para recibir atención médica.

 

No resistió

Diego Triana, jefe del Hospital regional, le manifestó a La Veterana que la víctima ingresó al hospital en delicado estado de salud, con una herida de arma de fuego en el cráneo, al parecer provocada por una escopeta, razón por la que fue valorado por neurocirugía, pero de manera infortunada el hombre de 33 años de edad, no resistió las graves lesiones y falleció mientras recibía atención médica.

La Policía del Tolima se refirió frente al homicidio en el Norte del Tolima, aseguraron que realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el violento hecho.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios