Alvarado: detenidos tres extranjeros con alucinógenos

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA. Los tres extranjeros fueron puestos a disposición de la Fiscalía.
Contenido Exclusivo
En Alvarado, unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron a tres extranjeros e incautaron un gran número de sustancias alucinógenas, al parecer, listas para ser distribuidas en la ‘Puerta del Norte del Tolima’.
PUBLICIDAD

Los detenidos tenían en su poder ‘basuco’ y marihuana, razón por la que fueron judicializados por el delito de tráfico, porte o comercialización de sustancias alucinógenas.

 

La captura

Según el reporte entregado por las autoridades policiales, los tres sujetos fueron detenidos por unidades del cuadrante Uno de la estación de Policía de Alvarado en el barrio Macondito, vía que conduce hacia la vereda La Palmita. Allí a través de registro a personas, los uniformados descubrieron que los tres ‘pillos’ tenían en su poder mil 50 dosis de ‘basuco’ y  110 dosis de marihuana,  avaluada en tres millones 500 mil pesos, la cual sería comercializada en puntos estratégicos del municipio. 

Los tres hombres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos que se les acusa.

 

Las denuncias

Por su lado, el teniente coronel Misael Ortiz, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué hizo un llamado a la comunidad para que denuncie los actos ilícitos a través de la línea antidrogas 167 o a la línea de emergencias 123, cabe destacar que las dos líneas están disponibles las 24 horas del día y la ciudadanía puede realizar la denuncia con absoluta reserva de identidad.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios