Aplazada audiencia contra concejales y exconcejales de Ibagué

Crédito: Archivo/EL NUEVO DÍA.La diligencia ya ha sido aplazada en más de una oportunidad.
Contenido Exclusivo
Para el próximo 11 de octubre a las 8 de la mañana quedó programada la audiencia de formulación de acusación en contra de los concejales y exconcejales de Ibagué por la elección irregular del excontralor municipal en 2016 Ramiro Sánchez.
PUBLICIDAD

La diligencia tuvo que ser aplazada por la ausencia del abogado del excabildante Víctor Julio Ariza. Es de resaltar que una situación similar ocurrió en octubre del año pasado por la ausencia de otro de los apoderados legales de los involucrados

En mayo de este año, el otro aplazamiento tuvo razón en problemas logísticos al interior del Palacio de Justicia y por el que el Juzgado Primero Penal del Circuito ofreció disculpas. 

A los concejales y exconcejales se les investiga por el delito de prevaricato por acción por presuntamente haber cambiado las reglas del concurso que definía el titular del ente de control.

Los procesados son los concejales Juan Ávila, William Rosas, Linda Perdomo y William Santiago, así como los exconcejales Oswaldo Rubio, Camilo Delgado, Jorge Bolívar, Carlos Portela, Harold Lopera, Ernesto Ortiz, Marco Tulio Quiroga, Víctor Julio Ariza, Víctor Hugo Gracia, Humberto Quintero, Hasbledy Morales Lozano y Carlos Andrés Castro.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Ibagué

Comentarios