Periodista ibaguereña fue víctima de ladrones en moto

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA. Luz Nohelia Nieto fue víctima del hurto de su celular, su herramienta de trabajo.
Contenido Exclusivo
A través de sus redes sociales, la periodista y comunicadora social Luz Nohelia Nieto, directora del portal Que Onda, dio a conocer que fue víctima de los ladrones cuando caminaba entre los barrios Cantabria y Praderas del Norte.
PUBLICIDAD

Señaló la periodista en su Facebook: “Con tristeza tengo de decirles que me robaron mi Celular Galaxi A 31, el que, cuando saqué, me salió por más de un millón 300 mil pesos (aunque ahora valga mucho menos) y del que aún debo tres cuotas. El que sacamos con esfuerzo para poder trabajar bien. Muchos saben que mis labores periodísticas dependen mucho del celular, por las transmisiones, fotos, videos y otras cosas”.

Agregó que siente rabia e impotencia al ser víctima de este tipo de noticias que da a diario y que la delincuencia ha aumentado en los últimos meses. 

 

Las fotos

 

Contó Luz Nohelia, refiriéndose a las fotos con las cuales compartió la información del  hurto del cual fue víctima que: “Estos son los tipos que me acechaban cuando llegaba de trabajar a eso de las 2 p.m., después de caminar una cuadra de donde me deja el bus por el barrio Cantabria hacia Praderas del Norte”. 

Y agregó: “Las fotos las tomé del celular del chico de la tienda que muy amablemente me lo prestó. Estas son tomadas de una cámara de seguridad y hay una de días anteriores con los mismos tipos, que al parecer ‘tienen pinta’ el sector”.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios