Así se robaron una grúa en zona rural de Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA. Esta es la grúa hurtada, cuya placa es UVM-832 de Yopal. La entrada a la vereda Potrerito es cerca a La Variante de Ibagué.
Contenido Exclusivo
El conductor de una grúa, que viajó desde los Llanos Orientales hasta Ibagué, cayó en la modalidad de falso servicio y terminó amordazado y golpeado en zona rural de la capital del Tolima. Los delincuentes le robaron el vehículo, que no es de su propiedad.
PUBLICIDAD

Según información entregada por los propietarios del automotor, el fin de semana, un hombre contrató vía telefónica el servicio de la grúa para supuestamente llevar un tractocamión desde la vereda Potrerito (Ibagué) hasta Casanare. 

Según el testimonio de los afectados, el conductor llegó el domingo a ‘La Musical’, se hospedó en un hotel del centro de la ciudad y el lunes se encontró con los supuestos clientes. 

a

“Los tres se habrían ido para la vereda y cuando ya casi llegaban, lo bajaron del vehículo, lo golpearon, lo amarraron y apareció otro sujeto. Uno se fue en el carro y los otros dos se quedaron un rato con el conductor en una zona como boscosa”, dijo Paula Miranda. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios