Capturado el primero de los cuatro sujetos acusados de violar a joven Ibaguereña

Hace pocas horas fue capturado Alejandro Hernández, uno de los cuatro sujetos acusados de presunto abuso sexual a una joven ibaguereña, hecho que habría ocurrido en 2017 y se hizo público esta semana luego de que la víctima denunciara en redes sociales todos los vejámenes a los que fue sometida. Asimismo se libraron órdenes de captura contra los otros tres señalados.
PUBLICIDAD

Isabella Linares, la mujer afectada narró a través de su cuenta de Instagram que hace algunos años habría sido abusada sexualmente por parte de cuatro personas a las que conoció mientras vendía sándwiches en el skatepark y llegó a considerarlos sus amigos.

De manera detallada manifestó lo sucedido aquella noche. Dice que recuerda haber departido con los señalados y luego, aprovechando su estado de indefensión producto del alcohol, estos le realizaron varios vejámenes, desde accederla con los dedos hasta al parecer, violarla y tomarle fotos, situación de la que se enteró 10 días después: “Yo realmente pongo en duda si esta gente a mí me drogó, o me metió algo más porque yo soy una persona que toma, pero siempre me va a quedar esa duda porque yo me enteré 10 días después”, señaló.

Augusto Ocampo, abogado defensor aseguró esta mañana que el ente acusador avanza en la investigación y sobre el medio día la opinión pública conocerá los primeros resultados que tienen que ver con la orden de captura contra los cuatro presuntos implicados en este caso y la detención de uno de ellos. 

Noticia en desarrollo.

 

Credito
Redacción web

Comentarios