¡Indignante! Dos hombres violaron a una mujer indígena

Crédito: Tomada de Twitter / EL NUEVO DÍA.
Los procesados José Luis Guzmán Mejía y Ramón Antonio Montero Castro fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel de Inírida (Guainía), luego de que la Fiscalía General de la Nación les imputó cargos como presuntos responsables del delito de acceso carnal violento agravado.
PUBLICIDAD

El hecho fue denunciado por una mujer de 21 años, perteneciente a la comunidad indígena Bocoa Querarí, quien indicó que el pasado 25 de abril ingresó a un bar en Inírida (Guainía), donde Guzmán Mejía se le habría acercado e invitado a bailar en varias oportunidades. Sin embargo, se presume que la víctima perdió el conocimiento o quedó en estado de indefensión, porque cuando se percató, estaba en la parte trasera de un motocarro y el hombre en mención al parecer estaba accediéndola sexualmente. 

Además, minutos después y bajo amenazas con arma cortopunzante, la joven también habría sido abusada por Montero Castro, ciudadano extranjero que conducía el automotor. 

Las labores investigativas adelantadas por la Fiscalía, en conjunto con la Policía Nacional, permitieron la captura de los dos presuntos agresores sexuales el pasado 27 de julio en la misma ciudad. 

En audiencias concentradas ante un juez con funciones de control de garantías, ninguno de los procesados aceptó los cargos endilgados.

Credito
Redacción web.

Comentarios