Incineraron motocicleta de la Metib en la comuna 9

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA. La motocicleta de la Institución quedó en pérdida total.
Contenido Exclusivo
En el barrio Villas de Gualará el ambiente está pesado debido a los problemas de inseguridad y de intolerancia. Luego de la riña que dejó varios heridos y unas casas con daños, se conoció un nuevo hecho donde quemaron una motocicleta de la Policía Metropolitana de Ibagué.
PUBLICIDAD

El caso

 

Un plan de registro efectuado por el cuadrante 30 de la Metib, terminó con el rodante oficial incinerado. Sobre las 6 de la tarde del domingo, los uniformados adscritos al CAI Mirolindo realizaban labores junto al Distrito Uno de la Institución en el sector conocido como ‘La Oficina’ ubicado en inmediaciones de la supermanzana 7 manzana 4 del barrio Villas de Gualará. 

Debido a que la zona es boscosa, los policías ingresaron caminando y dejaron la motocicleta en la vía principal; sin embargo, mientras adelantaban la inspección, sujetos le prendieron fuego a la motocicleta  Suzuki DRX 200.

Las llamas consumieron por completo la moto, sin que los agentes de la ley y el orden lograran apagar el fuego. 

Los bomberos acudieron al sitio y se encargaron de apagar el incendio vehicular causado por delincuentes. 

 

Hipótesis

 

Las autoridades investigan el hecho para dar con los responsables de la destrucción del vehículo de la Policía Metropolitana de Ibagué. Al parecer, el ataque fue como represalia a los constantes planes de seguridad que realizan los uniformados para contrarrestar los delitos de microtráfico, hurto y consumo de estupefacientes en la localidad.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios