Impresionante operativo al sur de Ibagué: allanaron varias casas y esto encontraron

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
En total se efectuaron ocho diligencias de registro y allanamiento en tres barrios de la ciudad.
PUBLICIDAD

Las autoridades de Ibagué capturaron en las últimas horas a 11 personas dedicadas al tráfico de estupefacientes, luego de adelantar diferentes operativos en los barrios San Isidro, Granada, Ricaurte y Mirador.

En total, se efectuaron ocho diligencias de registro y allanamiento, donde se logró las aprehensiones por los delitos de uso de menores de edad, concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

“En el desarrollo de la investigación, se pudo establecer que esta organización criminal tenía injerencia en la comuna 13 de Ibagué, desde donde ejercían su actuar delincuencial cerca a instituciones educativas, teniendo entre sus principales víctimas niños y adolescentes, además del uso de menores para la venta de estupefacientes”, manifestó Jovani Benavides, comandante de la Policía Metropolitana.

En el operativo fueron incautados armas de fuego, cartuchos, binoculares de largo alcance, celulares, 110 dosis de cocaína y 217 de marihuana, además de una gramera, un radio de comunicaciones y dinero en efectivo.

Credito
Sumnistrado / Redacción web.

Comentarios