Taxista denuncia que fue herido y atracado en El Topacio

Crédito: Fotoilustración/EL NUEVO DÍA. El taxista señaló que los sujetos se le llevaron el dinero del producido.
Contenido Exclusivo
El taxista Jorge Enrique Salcedo Villanueva fue atendido en la Clínica Ibagué luego de ser herido por sujetos a quienes recogió en El Salado y le propinaron cerca de siete ‘puntazos’ con una patecabra en su brazo derecho, en un caso de atraco en el barrio Topacio.
PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron hacia las 4:30 de la madrugada en la comuna Ocho de Ibagué, hasta donde el ‘profesional del volante’ señaló que llevó a dos hombres jóvenes, delgados, con corte de cabello bajito con apariencia militar, que se habían subido en la Plaza de El Salado. 

 

El atraco

No obstante, refirió el hombre a una emisora local que al llegar al Topacio, en el momento de dar las vueltas de un billete de 20 mil pesos, los sujetos lo atacaron con el arma blanca y le hurtaron 130 mil pesos en efectivo, del producido de los turnos.

Luego de la agresión, el hombre que conduce el taxi de placa WTP 492 adscrito a la empresa Tu Taxi, refirió a las autoridades que llegó hacia las 6:59 de la mañana, pues se fue hasta su residencia por el carné de su EPS. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios