Dos hermanos habrían agredido a un agente azul en la 37 con Quinta

Crédito: Captura de video suministrado/ EL NUEVO DÍA. El hombre le dio un puño al agente azul.
Contenido Exclusivo
Los hermanos Carlos Felipe y Luisa Fernanda Uribe Rodríguez, fueron detenidos en la calle 37 con carrera Quinta en el barrio Villa Teresa, señalados de agredir a un patrullero de la Policía Metropolitana de Ibagué y a un agente de tránsito.
PUBLICIDAD

Presuntamente, los hermanos de 21 y 27 años de edad, en la vía pública, agredieron a los dos servidores públicos, que los requirieron porque al parecer obstaculizaron un procedimiento de tránsito.

 

Lesionados

 

a

Los hermanos presuntamente les dieron puños y patadas al agente de tránsito de la Secretaría de la Movilidad, Hernando Molina Acosta, y al patrullero de la Metib, Iván Mauricio Rubiano Avendaño.

Los dos servidores públicos sufrieron lesiones, el patrullero contusiones en sus extremidades de la parte derecha de su cuerpo, mientras el agente de tránsito, un golpe en lado izquierdo de la boca, quienes fueron atendidos en la Clínica Asotrauma.

 

Video

En un video de la cámara de seguridad de la estación de gasolina del lugar, aunque lejos, quedó grabado el momento cuando, a la calle 38 frente a la droguería del edificio Fontainebleau y la estación de gasolina Milenium Gas, llega el agente de tránsito en su moto, se baja, y se acerca a un hombre que le da un puño en su cara. 

 


 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios