Cayeron dos de ‘Los Perea’

Crédito: Suministradas - EL NUEVO DÍAEl operativo se llevó a cabo en Bogotá .
Contenido Exclusivo
Soldados del Gaula Militar del Tolima, pertenecientes a la Sexta Brigada del Ejército Nacional capturaron a dos integrantes del Grupo Delincuencial Organizado (GDO) ‘Los Perea’. El operativo contó con el apoyo del CTI de la Fiscalía General de la Nación.
PUBLICIDAD

El operativo

Hasta Bogotá se trasladaron soldados del Gaula Militar de la Sexta Brigada, para llevar a cabo la captura de dos integrantes del GDO ‘Los Perea’, agrupación dedicada al tráfico y expendio de material de guerra a Grupos Armados Organizados y Grupos Armados Organizados Residuales en el Tolima y otras regiones del país. 

La red se encargaba de la distribución a bandas de crimen organizado de armas de fuego, accesorios, partes y municiones o explosivos de uso restringido de las fuerzas armadas; materiales entregados a estas estructuras al margen de la ley, por medio de los cuales cometen sus actividades ilícitas e imponen el terror en algunas zonas de Colombia. 

El hallazgo

Como resultado del operativo se logró la captura de dos sujetos pertenecientes a dicho GDO y la incautación de un importante cargamento de material utilizado por los delincuentes para su accionar. 

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 156 Especializada, y deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico de material de guerra de uso privativo de la Fuerza Militar.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí: https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios