Por vender licor adulterado le hicieron extinción de dominio a un reconocido bar

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
La Fiscalía impuso medidas cautelares al patrimonio de una red señalada de comercializar licor falso y de contrabando en centros comerciales en distintos barrios de Bogotá.
PUBLICIDAD

Los inmuebles, que habrían sido destinados a almacenar y servir de puntos de comercialización, estaban ubicados en los barrios San Bernardino I y José María Carbonel, en la localidad de Bosa; Danubio Azul, en Rafael Uribe Uribe; Lourdes, en Santa Fe; y San José, en Los Mártires.

Según explicó el ente acusador, la actividad ilegal fue desmantelada entre noviembre y diciembre de 2015 cuando fueron incautadas 8.344 botellas de licor como whisky, ron y vino, entre otros, los cuales estaban lejos de cumplir los estándares de autenticidad, calidad y seguridad para el consumo humano.

Adicionalmente, en las verificaciones se encontraron insumos líquidos y sólidos como estampillas, sellos y tapas falsificadas, entre otros elementos usados para la alteración de bebidas.

Los bienes, cuyo valor superaría los 2.500 millones de pesos, quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) para su administración.

Credito
Colprensa

Comentarios