No cesa la inseguridad: dos familias sufrieron atraco mientras compartían en un restaurante

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que los delincuentes atracan el local.
Crédito: CAPTURA DE PANTALLA / VIDEO TWITTER.En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que los delincuentes atracan el local.
El hecho se presentó en un local del barrio La Castellana, en donde los delincuentes habrían hurtado las pertenencias de, al menos, 10 personas.
PUBLICIDAD

Un tremendo susto se llevaron la noche del pasado miércoles 15 de septiembre los integrantes de dos familias, cuando dos hombres armados los atracaron mientras se encontraban en un restaurante de la capital colombiana. Los sindicados ingresaron al restaurante, intimidaron a sus víctimas con arma de fuego y hurtaron sus objetos de valor. Todo esto en tan solo 20 segundos.

Según testigos, un tercer sujeto también habría hecho parte del hurto, quien se encargó de vigilar la zona mientras sus “compinches” robaban las pertenencias de las 10 personas que allí se encontraban. Finalmente, los tres delincuentes huyeron del lugar en dos motocicletas.

 

Momento en el que uno de los delincuentes ingresa armado al restaurante.

 

Las autoridades tardaron demasiado:

 

Según afirmó el dueño del local, él mismo se percató de la presencia de los tres delincuentes rondando el restaurante. Al notar la actividad sospechosa, decidió comunicar el hecho inmediatamente a las autoridades, sin embargo, cuando llegaron al sitio el robo ya había ocurrido.

 

Credito
Redacción Web

Comentarios