Hombre le disparó a otro cuando hacía un trasteo

Crédito: Imagen de ilustración / Archivo / EL NUEVO DÍA
En un grave hecho de intolerancia un hombre mató a otro
PUBLICIDAD

Un ciudadano se encontraba realizando un trastero, durante el acto al parecer tuvo una discusión de fuerte calibre con Danny Esteban Castillo Chaverra, quien alterado se retiró del lugar, pero minutos más tarde regresó con un arma y disparó contra la humanidad del otro hombre.

La víctima fue trasladada al hospital La Victoria, en Bogotá, donde se registró el hecho de intolerancia, pero lamentablemente por la gravedad de sus heridas falleció.

La captura

Según la investigación adelantada por la Fiscalía y la Policía Judicial Sijín, el cruento acto ocurrió el pasado 20 de febrero, pero fue hasta el 14 de septiembre que se logró dar captura a Castillo Chaverra, presunto responsable del asesinato del ciudadano.

En audiencias preliminares, el ente acusador formuló imputación por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego cargos, pero el atacante no los acepto.

Sin embargo, el Juez con función de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra del imputado.

Credito
Redacción Web

Comentarios