Atacó a su ‘ex’ con un cuchillo en este barrio de Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAJhon Jairo Herrán Zúñiga, quien trabaja como soldador, fue enviado a la cárcel.
Contenido Exclusivo
Jhon Jairo Herrán Zúñiga fue enviado a la cárcel señalado de agredir con arma blanca a su excompañera sentimental  Karina Rocío Cardona Patiño en  hechos ocurridos en la carrera 14, número 141 - 03 del barrio Palo Grande. 
PUBLICIDAD

La comunidad del sector llamó a la Policía, donde los uniformados del Cuadrante 12 del CAI Salado de la Estación Norte llegaron y lo detuvieron.

 

La agresión

Se conoció en audiencia ante el Juzgado Séptimo de Control de Garantías que el sujeto llegó hasta la vivienda de su excompañera sentimental con quien no convive desde hace un año. En la diligencia judicial el Fiscal 19 Local del Grupo de Flagrancias le imputó cargos por violencia intrafamiliar agravada, los cuales no aceptó el detenido. 

Herrán Zúñiga, según la denuncia de la afectada, intentó llevarse a la hija de los dos que tiene 16 meses de edad contra la voluntad de la mujer, a quien presuntamente golpeó y con un arma blanca le provocó una herida en el muslo de la pierna izquierda por lo que fue llevada hasta la USI de El Salado para su valoración. En el momento de la detención, los policías le incautaron el arma blanca Herrán Zúñiga. 

 

DATO

25 años de edad tiene el detenido.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios