Dos niños y un adulto se habrían llevado una perrita que se encontraba al interior de una buseta en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
El animal es de gran importancia para su dueña, pues la ha acompañado a largo de su vida.
PUBLICIDAD

A través de una denuncia ciudadana se conoció sobre la desaparición de una perrita french poodle de nueve años que habría sido tomada del interior de una buseta por dos niños y un adulto, el pasado 18 de septiembre en Ibagué.

Lesly Alejandra Barbosa, propietaria de Cristal, relató que estas personas se subieron en el vehículo que era conducido por su esposo y que cubría la ruta 19, cuando minutos más adelante se bajaron junto a Cristal en la calle 23 con carrera primera.  

Cristal

Según contó Barbosa, al parecer el animal ingresó a la buseta cuando su compañero sentimental se encontraba almorzando. Sin embargo, cuando inició el recorrido no se percató de su presencia. 

Aun así, conocieron lo ocurrido gracias a la grabación de una cámara. En las imágenes se aprecia el momento en que un menor cambia de asiento para tomar la perrita y luego dirigirse a la parte de atrás del vehículo.

 

DATO

Si tienen información que permita dar con el paradero de la perrita pueden comunicarse a los números 3209553128 o 3138980815. Además, se ofrece una recompensa.

Credito
Redacción Web

Comentarios