¡Se pronunciaron! Autoridades hablaron sobre el presunto responsable de la muerte de vigilante

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Al parecer, un docente iba manejando el carro que le quitó la vida al querido trabajador.
PUBLICIDAD

Desde el pasado 29 de agosto la familia de Juan Carlos Cofles clama justicia por la muerte su ser querido, que falleció en horas de la madrugada cuando fue atropellado por un conductor que, según testigos, iba borracho a bordo de un Nissan March de placas FOL – 006.

Como principal sospechoso del caso señalan a Gustavo Germán Alfonso Fino, que sería docente del Colegio Bicentenario y el Colegio Antonio Nariño de Ibagué. El pasado martes, allegados a la víctima protestaron en la glorieta de Mirolindo, sitio donde ocurrió el accidente, para demandar avance en el caso, que hasta ahora no deja capturados.

Frente al hecho, el secretario de Educación local Juan Manuel Rodríguez, expresó que Alfonso Fino efectivamente labora como docente en Ibagué, aunque fue contratado por la Fundación Fe y Alegría, quienes deberán entregar la información sobre el sospechoso.

Mientras tanto, los familiares de Juan Carlos siguen pidiendo justicia para esclarecer su muerte y que los culpables puedan pagar de acuerdo a la ley, haciendo énfasis en muchas irregularidades como la falta de una prueba de alcoholemia a los involucrados ese fatídico día.

Credito
Redacción web.

Comentarios