¡Mucha atención! Conozca quiénes son los criminales más buscados en Ibagué

Este es el cartel de los más buscados que reveló la Policía Metib.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Este es el cartel de los más buscados que reveló la Policía Metib.
Contenido Exclusivo
La Policía Metropolitana de Ibagué dio a conocer el cartel de los más buscados en ‘La Musical’, por diferentes conductas punibles como homicidio, hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
PUBLICIDAD

Señaló el coronel coronel William Baracaldo León, comandante de la Policía Metib que en Soacha (Cundinamarca), en un trabajo mancomunado con toda la Institución ya fue capturado alias ‘Maycol’ por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quien aparece en el volante de los más buscados. 

“Invitamos a toda la comunidad a denunciar y a aportar información que coadyuve a ubicar y dar captura a los individuos que figuran en este volante de los más buscados”, dijo el Comandante de la Metib. 

 

Los buscados 

 

En el cartel aparecen siete personas y se destaca que en Soacha (Cundinamarca) fue capturado Maycol Andrés Díaz Piza, alias ‘Maycol’, de 27 años de edad, quien durante una solicitud de antecedentes aparecía requerido por el Juzgado Segundo de Control de Garantías por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

El primero que aparece es Jesús Antonio Gutiérrez López, quien en junio de 2013 en el barrio San José, durante un hostigamiento a la Policía, fue capturado luego de tratar de despojarse de un canguro en el cual hallaron una granada de fragmentación, 30 cartuchos calibre 30 y 26 balas calibre 9 milímetros y su familia entre entregó voluntariamente un revólver marca Llama.

También aparece Claudia Mayerly Cofles Granada, quien es investigada por el homicidio de Vioney Orjuela Romero, alias ‘Volney’, ocurrido en el barrio Hipódromo, el pasado 23 de enero de este año, por un presunto ‘ajuste de cuentas’ entre dos familias.

La otra mujer que aparece es Leidy Johana Escobar Sepúlveda, quien en abril de 2018 estuvo involucrada en una asonada contra la Policía en el barrio Nuevo Combeima. 

Asimismo aparece Juan Sebastián Rojas Arbeláez, vendedor ambulante que en 2011 fue capturado señalado de agredir a un policía en la Carrera Tercera entre calles 13 y 14 de Ibagué. Por último aparecen Brayan Julián Nieto Perdomo y Jhon Fredy Herrera Vargas, alias ‘Fredy’. 

 

Tome nota

 

Si usted tiene información sobre la ubicación de alguna de las personas que aparece en el volante puede llamar a los celulares: 3213949911 - 3203028486 - 3227814054 o a los correos electrónicos fuentesibague2020@hotmail.com, metib.sijin@policia.gov.co.

Se garantiza absoluta reserva.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios