Taxista dejó “tirado” a un hombre que murió frente a un hotel en Ibagué

Crédito: ReadyMap / El Nuevo Día
En la madrugada de este sábado se reportó el deceso de un hombre en Ibagué.
PUBLICIDAD

Los hechos

Inicialmente, testigos afirmaron que un taxista había dejado a un sujeto “tirado” frente a un hotel en inmediaciones del terminal de transportes sobre las 3:20 de la madrugada.

Al parecer el hombre estaba muerto y el conductor lo habría arrojado frente al establecimiento comercial.

Horas más tarde, se conoció extraoficialmente que el taxista habría recogido al sujeto, en alto estado de embriaguez, en un “tomadero” de la 25 con Segunda.

“El del bar me pagó cinco mil pesos para que lo llevara hasta el hotel Varón, porque el señor supuestamente se estaba hospedando allá. Yo le dejé ahí”, se escucha en un audio donde al parecer habla el conductor del vehículo de servicio público.

Además, presuntamente el taxista indicó que el hombre salió del carro, se tropezó y cayó frente a la entrada del lugar y empezó a vomitar, sin embargo, no lo auxilió.

“Como estaba todo borracho, quedó ahí bocabajo, yo le dije al de la portería del hotel que él (pasajero) decía que venía para ahí, entonces yo no lo cogí, ni nada, porque yo no lo puedo tocar. Cómo va a tocar uno a una persona que se cae, no ve que al cogerlo se embala uno”, puntualizó.

Entre tanto, las autoridades indicaron que uniformados del cuadrante 8 del CAI Centenario atendieron la situación, donde preliminarmente se conoció que en la carrea Primera con 1 A con calle 22, en el barrio San Pedro Alejandrino, “frente al hotel varon en vía publica; un ciudadano masculino luego de descender de un taxi, tropieza y cae de su propia altura; el ciudadano quien no cuenta con identificación fallece en el lugar, desconociendo el motivo”

Hasta el lugar llegó personal de la SIJIN, que adelantaron los actos urgentes. 

Credito
Redacción Web

Comentarios