Investigan secuestro y asesinato de dos presuntos jóvenes que fueron sorprendidos robando

Crédito: Tomada de Twitter / EL NUEVO DÍA.
Las autoridades se encuentran investigando los hechos en los cuales dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron secuestrados y posteriormente asesinados luego de haber sido descubiertos robando en un almacén.
PUBLICIDAD

De acuerdo con los testimonios preliminares y los varios videos, los jóvenes habrían sido retenidos por un grupo de personas, el cual los golpeó y los entregó a una persona que prometió entregarlo a las autoridades de Tibú, en Norte de Santander.

Sin embargo, nunca fueron entregados a la policía, sino que unos sujetos armados en motocicleta se los llevaron y los asesinaron en las afueras del municipio.

Por su parte, el coronel Carlos Martínez, comandante de este departamento, indicó que las unidades policiales no fueron informadas de manera inmediata.

"Fueron retenidos por los comerciantes y la comunidad, y fueron golpeados. Posteriormente, llegaron unos sujetos armados en motocicleta, quienes se llevaron a estas personas y los asesinaron en las afueras del municipio, haciendo justicia por mano propia", afirmó el oficial.

La Policía ofreció una recompensa de cien millones de pesos por información de los autores del crimen.

Credito
Redacción web.

Comentarios