Más detalles del doble asesinato que enlutó al Tolima

El presunto asesino, de 22 años de edad, quedó a disposición de las autoridades.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.El presunto asesino, de 22 años de edad, quedó a disposición de las autoridades.
Contenido Exclusivo
Hace tres semanas se registraron dos asesinatos en zona rural de Coyaima. Una pareja de adultos mayores fue asesinada con arma blanca a manos de un sujeto, quien al parecer les hurtó un dinero que tenían guardado en la casa. El responsable sería hijo de una empleada de la finca. La familia de las víctimas contó detalles del crimen.
PUBLICIDAD

Doble homicidio

 

Una noche de horror vivieron los habitantes de la vereda Nueva Esperanza de Coyaima la noche del pasado domingo 26 de septiembre cuando un sujeto identificado como Cristian Camilo Olmos Tovar, hijo de de la empleada de la finca El Paraíso, de nombre Mireya Tovar, al parecer atacó con arma blanca a Román Cacais y María Egly Loaiza de Cacais, pareja de adultos mayores propietaria de dicho predio.

El sujeto, que fue capturado al día siguiente de haber ocurrido el hecho, les habría manifestado a los uniformados de la Policía que ingresó a la vivienda en búsqueda de un dinero que los esposos tenían guardado para hacer una pequeña inversión y ante la resistencia que estos opusieron, los asesinó.

Hermides Cacais Loaiza, hijo de la pareja asesinada, señaló que al parecer el sujeto torturó

a la señora María Egly para que le revelara el lugar en el que tenían guardada la plata. Las dos víctimas, que recibieron lesiones en la cabeza, cara y extremidades, no alcanzaron a ser trasladados al hospital de Coyaima y fallecieron en el lugar de los hechos.

Algunas versiones señalaron inicialmente que el victimario padecía trastornos mentales, información que no pudo ser verificada por esta redacción.

 

Cifra

 

8:00 p.m., hora aproximada en la que ocurrió el doble homicidio.

 

Dato

 

Familiares de la pareja de adultos mayores confirmaron que las últimas personas que estuvieron en la finca con los esposos fueron Cristian Camilo Olmos y su madre. Al parecer, habrían más personas involucradas.

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios