Comerciante falleció luego de ser arrollada por camioneta en el Tolima

Argenis Suárez Montealegre era reconocida en ‘La Ciudad de la Tambora’.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Argenis Suárez Montealegre era reconocida en ‘La Ciudad de la Tambora’.
Contenido Exclusivo
Argenis Suárez Montealegre falleció luego de sufrir un accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes sobre la calle 12 con carrera 10 del barrio Caballero y Góngora de El Espinal.
PUBLICIDAD

La mujer, quien  era propietaria de la Panadería Kike de la ‘Ciudad de la Tambora’ se movilizaba en una motocicleta, cuando fue atropellada por la camioneta blanca de placa EXZ 122, al parecer procedente de Funza (Cundinamarca).

Al parecer el conductor de la camioneta no hizo el pare y se llevó por delante la moto con registro TDO 36D en la cual se movilizaba la comerciante. 

La señora quedó gravemente herida sobre el andén de la intersección, donde fue auxiliada por la comunidad y alcanzó a ser trasladada hasta las urgencias del Hospital San Rafael del municipio, donde falleció. 

 

La inspección

 

Hasta el sitio del accidente llegaron las autoridades de tránsito que acordonaron la zona y se encargaron de efectuar la inspección al lugar, el croquis, tomar entrevistas y verificar si hay cámaras de vigilancia para esclarecer el accidente que cobró la vida de la mujer. 

La señora Argenis era la propietaria de la reconocida Panadería Kike, ubicada en la carrera Sexta entre calles 18 y 17 de El Espinal. 

 

Cifra

 

La víctima tenía 57 años.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios