Grave accidente en Guamo deja dos personas heridas

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Un accidente de tránsito se registró en el centro del Guamo, más exactamente en la esquina del Inpec, en zona urbana del municipio.
PUBLICIDAD

La colisión involucró a un vehículo tipo camioneta y a dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

 

‘Moteros’ llevaron la peor parte

Gran aglomeración de transeúntes y dificultad para el tránsito vehicular se generó cerca del mediodía del viernes en la esquina de la carrera Octava con calle 11, por cuenta del choque entre una camioneta Mazda BT 50, de doble cabina, color blanco y una motocicleta Yamaha XT 250, de color azul, en la que se desplazaban un hombre, como conductor y una mujer, como parrillera.

1

Al sitio, además de los curiosos, arribaron las autoridades para inspeccionar el lugar del accidente y personal médico, quienes tuvieron que trasladar a las dos personas que se movilizaban a bordo de la moto hasta el hospital San Antonio, debido a las lesiones sufridas durante el impacto.

En el caso del conductor del rodante, fue ayudado a incorporarse y caminar hasta la ambulancia, pero fue la mujer la que al parecer llevó la peor parte, pues tuvo que ser recogida en camilla para su traslado al centro de atención médica.

Credito
Redacción Judicial.

Comentarios