Ibagué: Brutal agresión de un hombre a su ex y al novio de ella

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAEl hecho ocurrió en el barrio Tierra Firme de Ibagué.
La Policía llegó al sitio y detuvo a Andrés Holguín, le habrían impuesto un comparendo, pero una hora más tarde lo dejaron libre.
PUBLICIDAD

Aurora Jiménez, una joven ibaguereña, terminó con ocho puntos de sutura en el codo izquierdo y con los vidrios de su casa destruidos a cuenta de un ataque de su expareja.

El hombre, con quien finalizó la relación hace más de seis meses, también agredió a la actual pareja de ella.

En diálogo con este medio de comunicación, Aurora recordó lo que sucedió el viernes a eso de las 9:30 de la noche. 

“Mi novio pasó a recogerme y cuando íbamos de salida, llegó David Pareja Holguín en compañía de su hermano Andrés Holguín, y de un amigo, Isaac Valencia. Todos empezaron a pegarle a mi novio. Le dieron puños y con los cascos que tenían casi le destrozan la cara. Le rompieron la nariz, los labios, fue horrible”, dijo. 

Como pudo, indicó, que ella jaló a su novio y lo entró a la casa. “Cerré la puerta, lo encerré, y yo me quedé afuera reclamándoles por lo que habían hecho. 

“Ellos empezaron a golpear la puerta y dañaron los vidrios. David me empujó y con un vidrio me corté el codo. También dañaron la moto de mi novio, una moto costosa. Le dañaron la caja de cambios, quedó vuelta nada”, refirió. 

 

Relación tóxica

De acuerdo con la versión de la muchacha, la relación con David duró aproximadamente nueve meses. Como se volvió una relación “tóxica”, ella decidió terminarla, pero él la habría seguido asediando, llamando e insistiendo que volvieran. 

“Yo trataba de llevar las cosas por las buenas, le dije que no, que ya no sentía nada por él, pero no lo aceptaba. Ya instauramos las denuncias y espero que esto no quede así”, expresó. 

Resaltó que el agresor vive en el mismo barrio y siente temor porque cuando eran novios tuvieron una discusión y él ingresó a la casa por el patio. 

 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios